El Gobierno del Pueblo!

miércoles, 6 de junio de 2012

La Puta de alguien más...

Sin afán de ofender con mencionar la palabra "puta", y previa advertencia de contenido "liberal" (jaja), procedo a escribir con enojo en el alma.

Enojo de que mi pueblo y mi país se encuentre atrapado por lacras, corruptos, saqueadores, violadores, pederastas, intolerantes y demás adjetivos que aquellos en el poder puedan tener. Enojo porque muchas cuestiones se dejen de lado en cuanto a procuración de justicia: ABC, Paulette, feminidicios, homicidios, asesinatos de periodistas, y muchos otros temas más. Enojo de que la violencia nos robe la belleza de nuestro país y de su gente. Enojo....simplemente enojo en general por la condición en que vivimos los mexicanos hoy en día. Enojo porque, cuando el pueblo comienza a despertar, se le llama: porro, zombie, desinformado, apasionado, alterado, acarreado y tantos sinónimos que quieren llevar sólo a un lugar, es decir, al mexicano que se levanta en este momento "curiosamente pre electoral"...aquellos que -aceptémoslo- distorsionan la realidad nos llamarán simple y sencillamente INTOLERANTES.
¿Distorsionan la realidad? si señores. ¿En que era viven? ¿ser Priísta o Panista por el simple hecho de serlo? ¿porque sus candidatos son el mejor?  Patrañas! Hago de su conocimiento que son ustedes víctimas de los medios. Se han dejado manipular y lo peor es que ni cuenta se han de dar. Y quiero aclarar, ni soy de izquierda ni el PRD es mi máximo, simplemente soy un demócrata. Creo en la democracia, no en lo que nos han vendido como tal. No creo en los partidos políticos, ni en los políticos (aunque alguno por ahí si es de fiar). No creo en todas las instituciones puesto que ya nos han fallado y, lamentablemente,  seguro es que nos volverán a fallar. No creo...no creo....no creo....

Pero...¿en que creo? eso es fácil de contestar. Creo en México. Creo en los mexicanos que quieren hacer de un país mejor, sin embargo, no hacer nada no es una opción como algunos piensan. Muchos dicen que ellos se manifiestan con el voto, no con marchas y discursos anticandidato. ¡Lo siento! ¡bájense de su nube! eso simplemente se llama dejar pasar. Se llama dar igual. Están igual de decepcionados que muchos, sin embargo y -ante un México que no ha progresado-, el dejar pasar; el no actuar los ha transformado en mexicanos que no viven objetivamente. No es objetivo -ni sano- que como pueblo les de lo mismo la lucha social, no obstante, ¿no fuera fútbol verdad? Y, una vez mas, he de aclarar...no lo tomen como ataque personal, simplemente es mi percepción de la realidad.

Ahora, nos llaman intolerantes. Si, quizá somos intolerantes ante el México que vemos. Somos un pueblo cansado de que los de arriba se rían de los de abajo. Que nos quieran usar. Que nos quieran comprar. Que seamos únicamente un voto y nada mas allá. Ya lo dije, al final, todos en nuestra vida terminaremos siendo -en algún momento- la puta de alguien más. Somos vendidos por necesidad y con eso ya no se debe jugar.  Ya estamos cansados y somos intolerantes de que, en las campañas, nos quieran dar bebida, stripper,  patada, despensa, promesa y no propuestas y la forma en que las veremos tangibles, es decir, que casi casi las podamos tocar.

¡Ya basta! lo siento pero no hay otro camino que la protesta social y esto debe ser a nivel nacional. Basta ya del pueblo dormido y sumiso. De seguir siendo los agachados y no los alzados. Es momento de defender nuestro interés por sobre el del político corrupto y mañoso. Antes se hablaba de Solidaridad, campaña mediocre que sólo nos buscaba engañar. Hoy, es necesario redireccionar esa palabra y enseñársela a la sociedad.  ¡¡EL PUEBLO POR SOBRE TODO LO DEMÁS!!

Si, el país esta bajo una mafia y esto se debe acabar. Si ellos se unen contra el pueblo, nosotros unámonos contra el mal gobierno!!!

2 comentarios:

  1. Me gustaría mucho que existiera quien cacheteara al pueblo y lo despertara.....Tenemos muy bien inculcado desde nuestros ante-ante y antepasados que debemos elegir, que debemos "cumplir" con nuestras funciones de ciudadano, cual ?, participar en la votación y elegir a nuestro gallo, pero de las pocas opciones que tenemos.

    Los Partidos Políticos cumplen muy bien su función y lo hacen sin que el ciuddano se de cuenta......separar fuerzas para que ellos subsistan, con eso de que algunos se convierten de hueso colorado en la bandera de su cndidato sin saber que gel usa, o sin saber porque es la mujer quien tiene que llegar o sin saber porque no se peina y usa lentes y sin saber que si uno gana nos llevará al comunismo total, los seguidores daran hasta su sangre por ellos y como digo sin saber porque y sin saber que solo se trata de mafiosos y de un grupo muy bien organizado.

    Cuando dije que hay que cachetear a los ciudadanos es para que se den cuenta de la división que existe entre nosostros mismos, y al dividirnos por ser fiel a nuestros partidos el País se debilita, ya que las diferentes corrientes de ideas se van como un río para diferentes lados.

    Pero si esa misma corriente de ideas corriera para el mismo rumbo sin separarse, se uniera, y se encadenara uno con otro los que tendriamos el poder seriamos nosotros mismos y eso aun no entendemos.

    Dicen que juntos hacemos la fuerza, pero creemos que juntos hacia diferentes lados y no untos, pegaditos todos con nuestrs ideas, seguir sin separanos México sería un mar que jalaría todo hacia su corriente, y no habría rios de ideas separados.

    Haríamos y lograríamos mucho al respecto por nuestro País...........

    MERECEMOS UNA CACHETADA Y DESPERTARIAMOS ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Querido enojado,

    Comparto tu molestia, enojo, pero aún más tus ganas de cambio por medio de nosotros, con propuestas claras y objetivas. Definitivamente coincido en que la gente que aún piensa que ejerciendo su derecho a sufragar esta haciendo algo para liberar al país de las mafias.

    Mexico esta despertando, pero es dificil sacar de la comodidad a la clase media que prefiere tener "tortillas duras pero seguras". Afortunada o desafortunadamente son los más desvalidos los que al no tener nada ya no tienen nada que perder y si algo que ganar. Afortunada o desafortunadamente son más de 45 millones los que no tienen nada y ahora lucharan por un todo o nada más algunos cuantos millones más que aunque tendríamos la comodidad de quedarnos en casa y mirar pasar creemos que seríamos una verguenza de ser humano al no indignarnos y actuar ante tanta corrupción, violencia, ineptitud.

    Comparto enormemente que algunas veces nos convertimos en puta de alguna causa pero hasta entre las putas hay niveles ¿o no?

    Un abrazo y gracias por el espacio!!!

    ResponderEliminar